

La Corona Holandesa es otra de las realezas afronta épocas de cambios y turbulencia en el seno de su familia: recientemente, se conoció la noticia de que uno de los familiares padece un problema de la vista y podría, eventualmente y ante un panorama negativo, quedarse ciego, lo que generó la preocupación de la reina Máxima. ¿De quién se trata?
Laprincesa Ariane de Holanda, la hija menor de la reina Máxima y el Rey Guillermo, padece problemas de visión por estar tanto tiempo en exposición con dispositivos electrónicos, según informó la prensa internacional. Sin embargo, no ha trascendido ningún comunicado de la propia Corona Holandesa.
Las informaciones sobre la salud de una de las máximas representantes de la alta realeza en Holanda fueron confirmadas por la propia Reina Máxima en una conferencia sobre seguridad digital organizada por UNICEF en Ámsterdam. Sus palabras generaron la sorpresa y la conmoción de todo un país.

Tristeza en la Corona Holandesa: la princesa que padece problemas de la vista
En sus palabras, la reina Máxima aseguró que se trata de una afección que afecta a la vida diaria de la princesa Ariane. Se trata de una trastorno visual cada vez más común entre los jóvenes de su edad y se conecta, como se mencionó anteriormente, con la exposición a pantallas tecnológicas durante un tiempo prolongado.
El padecimiento de la princesa Ariane sin dudas ha generado una fuerte preocupación en el centro de la familia real. Es por ese motivo que, en estos casos, desde la salud se recomiendan la imposición de prácticas de descanso visual que logren limitar la cantidad de tiempo frente a las pantallas.
Los problemas de salud que afronta la Corona Holandesa
En el último tiempo, además, se conoció la noticia que indica que la reina Máxima padecía ciertos problemas para caminar correctamente por un problema físico en sus talones. En 2016, además, sufrió una leve conmoción cerebral que la obligó a mantener reposo y cancelar su actividad oficial.

Más cercano en el tiempo, ya en 2023, la reina Máxima se vio visiblemente molesta a la hora de caminar durante un viaje de Estado a Eslovaquia, presentando una especial dificultad para moverse correctamente.












