
El verano 2024 está cerca y miles de argentinos comenzaron a planear sus vacaciones. Más allá de que la playa es un destino muy elegido, hay personas que prefieren visitar otras provincias.
Una gran opción es Salta, una provincia que recibe muchísimos turistas y los invita a excursiones imperdibles por atractivos sitios, en donde se puede fotografiar los espectaculares paisajes.
Viajar en avión es una de las alternativas más prácticas, ya que permite llegar en pocas horas a destino. Y, gracias a las aerolíneas low-cost, se puede hacerlo de manera económica.
Verano 2024: cómo viajar a Salta por $ 50.000 desde CABA
Si querés pasar tus vacaciones o hacer una escapada de unos días a Salta en enero o febrero de 2024, podés sacar pasajes en aerolíneas low-cost y ahorrar dinero.
Saliendo desde Buenos Aires con FlyBondi, a precio de hoy, podés viajar por $ 48.000 (tarifa base) el jueves 4 de enero y regresar el jueves 18 del mismo mes.
Mientras que si decidís viajar por Jet-Smarten esa misma fecha, el pasaje ida y vuelta en tarifa base es de $ 52.204.
Si se buscan hoy pasajes en los sitios webs de las aerolíneas para febrero, se pueden conseguir pasajes por los mismos precios citados anteriormente.
Escapadas: ¿qué hacer en Salta en el verano?
A pesar de que las temperaturas son altas durante el día, Salta es una gran provincia para recorrer durante el verano.
Desde su capital, que cuenta con un teleférico con grandes vistas, museos históricos, iglesias bellísimas y una gran gastronomía, hasta ciudades como Cafayate, que permite conocer bodegas y ver paisajes alucinantes.
Beneficios PAMI: ¿cuáles son los descuentos para jubilados para viajar a Salta?
Los jubilados afiliados a PAMI que quieran viajar a Salta para pasar sus vacaciones tienen descuentos y promociones gracias a Beneficios PAMI.
Dentro de ellos se destacan descuentos en hoteles, 10% de descuento en Hertz para alquilar un auto y un 15% de descuento en distintas agencias de seguro de viajes.














