Tecnológicas, a un click

Line presenta una función para que los mensajes se autodestruyan; Asus lanza una placa de video para gamers; y Senneheiser creó auriculares de alta definición.

Line lanzó una función para que los mensajes se autodestruyan

La compañía LINE Corporation lanzó la nueva función Chat Secreto, que permite a los usuarios enviar mensajes con un límite de tiempo establecido por ellos mismos.

Esta nueva función es compatible con la última actualización de LINE.

Mediante Chat Secreto, los usuarios que inicien una conversación exclusiva podrán establecer un límite de visualización para todos los mensajes que envíen y compartir tanto texto, stickers, imágenes como información de ubicación y de contacto.

De esta manera, los usuarios que posean un smartphone con sistema operativo Android o iOS podrán conectar la exclusividad ya sea a un mensaje puntual o establecer que la conversación sea privada por dos segundos o hasta una semana.

Por su parte, el receptor del mensaje privado podrá visualizar el contenido en su teléfono inteligente solamente el tiempo que estableció el emisor y, una vez ocurrido el tiempo, se borrará todos los mensajes.

 

Nueva placa de video para gamers de ASUS

Se trata del modelo Strix GTX 750 Ti OC, que aumenta su rendimiento un 7,7% respecto a sus competidores.

El fabricante ASUS lanzó oficialmente en la Argentina la nueva placa de video denominada Strix GTX 750 Ti OC, que pertenece a la nueva línea de productos Strix, diseñada especialmente pensada para el uso de gamers. La nueva placa cuenta con el GPU NVIDIA GeForce GTX 750 Ti.

Pablo Oliveira, VGA Product Manager de ASUS, detalló que la placa “cuenta con tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo DirectCU II para un rendimiento de mayor velocidad, más silencioso y refrigerado, ofreciendo una increíble experiencia de juego y la tecnología de refrigeración 0dB para obtener un funcionamiento totalmente silencioso al reproducir películas en Blu-ray o al ejecutar juegos livianos”. Estará disponible en la Argentina a partir de agosto de 2014.

Nueva línea de auriculares HD 800

La compañía Sennheiser presentó los nuevos auriculares HD 800, que poseen la tecnología más avanzada, con sonido estéreo y la más alta fidelidad. El transductor se encuentra revestido de un material de precisión hecho a base de acero inoxidable; las almohadillas de los auriculares están confeccionadas con una tela de microfibra de alta calidad, mientras que la diadema y el soporte de los auriculares se aplicó tecnología de la industria aeroespacial.

Cuenta con cables de alto rendimiento de cuatro hilos con aislamiento de teflón. Estos cables simétricos son especialmente diseñados con adaptación de la impedancia y baja capacitancia.

Los auriculares Sennheiser HD 800 cuentan con dos años de garantía y están disponibles en Sennheiser Store.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés