El PJ porteño tiene bar propio

El peronismo de la Ciudad inauguró anoche “El Bar del PJ” que funciona en la planta baja de la sede, en San José 181. 

El bar del PJ cuenta con espacio de exposiciones de pintura, dibujo y fotografía, pantallas para proyecciones audiovisuales y escenario para futuros eventos culturales, como lecturas de poesía, presentaciones de libros, stand up, música en vivo y reuniones.
 
Está ambientado con imágenes e íconos peronistas, desde los murales en las paredes hasta los nombres de los platos que remiten a la liturgia Justicialista. Los comensales pueden elegir tomarse un café en la mesa de la Lealtad, comer una picada en los sillones de Perón y Evita o consultar uno de los ejemplares de “La Doctrina Peronista”, entre otros títulos que se encuentran en la Biblioteca, señala el comunicado.

En la inauguración estuvieron presentes Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, la Vicepresidenta segunda Lorena Pokoik, Claudio Pandolfi, vicepresidente tercero, Javier Andrade, Secretario General del partido, Mariano Recalde, presidente del Congreso Metropolitano del PJ, los representantes de la JP porteña Dante Sironi y Facundo Giampaolo, secretarios comunales, militantes. Y también asistieron los diputados nacional Roberto Feletti y el diputado de la provincia y secretario de la Juventud Peronista de Buenos Aires, José Ottavis.
 
Víctor Santa María señaló que “cuando asumimos dijimos que queríamos poner el partido en movimiento y lo estamos haciendo; este es un espacio de encuentro, de diálogo, para compartir expresiones artísticas, abierto a toda la comunidad”.
 
Por su parte,Recalde, manifestó: “Estamos muy contentos por esta inauguración que está pensada para seguir abriendo el partido a los afiliados y para abrir ámbitos y lugares de discusión, participación y militancia”.

Temas relacionados
Más noticias de Partido Justicialista

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés