En esta noticia

Comienzan los días lindos y hacer una escapada es una buena opción. Dejar por unos días el ruido de la ciudad para desconectar en un hermoso destino. Hay distintas alternativas, pero los campings se encuentran entre los lugares más elegidos por los argentinos.

A pocas horas de CABA, en la Costa Atlántica, hay un campingubicado frente al mar que es el lugar indicado para disfrutar de la tranquilidad de la playa.

Escapadas:¿cuál es el camping, que es uno los paraísos de la Costa Atlántica?

Se trata de la Aldea de Mar, un camping ubicado frente a la playa de Arenas Verdes, a pocos kilómetros de Necochea. Un gran destino para visitar en familia y conectarse con la naturaleza y el mar.

El camping está rodeado por médanos y cuenta con varias cabañas con vista al mar para 4, 6 o 7 personas. Aldea de Mar también tiene una zona para carpas y motorhome.

El lugar cuenta con un restaurante abierto todo el día y es pet friendly, podés viajar para que tu mascota conozca y disfrute del mar.

¿Qué hacer en Arenas Verdes?

Arenas Verdes es un destino paradisíaco de la Costa Argentina. Es una gran alternativa para quiénes buscan una escapada evitando las grandes aglomeraciones.

En sus enormes playas se pueden realizar distintos deportes acuáticos como surf, bodyboard y también alquilar un kayak.

También se puede disfrutar de la gastronomía del lugar, Arenas Verdes tiene muchos restaurantes, pero los más elegidos por los visitantes son La Fonda de Guillermina y Bisonte Club de Mar.

¿Cómo llegar al camping Aldea de Mar?

El camping Aldea de Mar se encuentra en Arenas Verdes, una pequeña localidad dentro del partido de Lobería. Para llegar en auto desde CABA hay que tomar la ruta provincial 2 durante 529 kilómetros.

El viaje hacia el camping de la Costa Atlántica es de 5 horas y 53 minutos saliendo desde el centro de la Ciudad de Buenos Aires.